viernes, 12 de diciembre de 2008 UN EX POLICÍA, POSIBLE ASESINO EN SERIE DE HOMOSEXUALES

Un ex sargento de la policía militar de Brasil, acusado de asesinar a trece homosexuales en Sao Paulo (Brasil), en los últimos diez años. “El maníaco del arco iris”, como se le ha llamado, asesinó a tiros a doce de sus víctimas y la última fue muerta a golpes.

La policía brasileña detuvo a un ex militar la noche del miércoles, principal sospechoso de los asesinatos de trece homosexuales entre febrero de 1997 y agosto de 2008 cometidos en un área metropolitana de Sao Paulo.


El sospechoso ya había sido investigado en relación a dos homicidios cometidos en un municipio cercano, entre ellos el de un travesti, pero fue liberado por falta de pruebas. Actualmente, los exámenes de balística muestran que el arma utilizada en este primer crimen coincide con la que se usó en uno de los asesinatos de los homosexuales.

Las sospechas se vieron reforzadas por los testimonios de varios hombres que frecuentan el lugar donde se cometieron los asesinatos, que identificaron al sargento como un hombre que ha sido visto varias veces por el lugar de los hechos.


La prensa ha bautizado a este criminal como “el maníaco del arco iris”, en alusión a los colores que identifican a gays, lesbianas y transexuales.


De las trece víctimas, de las cuales ninguna fue robada, once fueron asesinadas con tiros en la cabeza, una fue encontrada con tiros por todo el cuerpo, y otra fue muerta a golpes.


Este no es el único caso de asesinatos en serie de homosexuales. Otros casos reseñables fueron el de “El Sádico”, en México en el año 2005 o “El carnicero de Milwaukee” en Estados Unidos en la década de los 80.


Fuentes: Diario Qué!, Terra, Urgente24


3 comentarios:

ordago13 dijo...

que historia y que bien contada¡¡

hay cada chiflado por ahi


visita mi blog si quieres/puedes:
republica libertaria de las tortugas

electricidadaldia dijo...

Muy bien narrado, es muy bueno el artículo, das toda la información de forma amena y concisa, a ver si se me pega algo de ti, jejeje. Enhorabuena me ha gustado bastante.

J dijo...

Al menos este no se los comía, como el amiguete de Milwaukee...

Y enhorabuena por el blog, es muy bueno!!